Blogia
Pepe Pinturas

Comentario de clases particulares

 

        Comentario sobre las clases particulares

Quiero que todas las personas que entren en este bloc y lean mi trayectoria pictórica, sepan que estuve de profesor de la Escuela Municipal de Pintura Artística. Por razones que no vienen al caso, cese, y a día de hoy me encuentro dando clase en un local a la mayoría de las alumnas que tuve en la escuela.

Para mi satisfacción diré que soy persona que además de disfrutar pintando y dibujando, también me gusta enseñar lo que yo se a otras personas, y en ello está continuar con la enseñanza a mis alumnas.

No puedo permitir que estas personas que tanta ilusión tienen por aprender, las deje en el momento que más falta les hace, y desde aquí les animo para que sigan esta trayectoria y no pierdan esa ilusión que tienen por aprender la díficil técnica de la pintura.

Por ello y a pesar de mi avanzada edad, me comprometo a darles clase hasta que mis fuerzas me lo permitan.

                                         Tabernas, a 23 de Marzo de 2012

0 comentarios